"ACIFAPP y la inseguridad...Asaltaron el Restó Bar "1980"...Santa Fe, Capital...

08.07.2013 08:45

Asaltaron el Restó Bar "1980"

Dos personas armadas ingresaron ayer al Resto Bar de calle Sarmiento 3699 de Barrio Candioti y, bajo amenazas a clientes y personal, se alzaron con la recaudación del fin de semana. 

Otra vez nos asaltaron en 1980 Resto de Barrio Candioti

 

Otra vez nos asaltaron en 1980 Resto de Barrio Candioti

Los delincuentes redujeron al encargado, a empleados y clientes amenazandolos con sus armas. Se llevaron toda la recaudación del fin de semana.

El encargado y una de las mozas se encuentran en estado de observación en el Hospital Cullen ya que están en estado de Shok.

No es la primera vez que nos pasa, realmente estamos cansados, pero principalmente con mucho temor de que le pase algo a alguno de nuestros empleados, a nuestros clientes o a nosotros mismos.

Cabe recordar que tuvimos un robo grande en octubre pasado y ahora otra vez. Sin contar los reitarados robos a nuestros clientes que están sentados en la vereda del restaurant con delincuentes que pasan en moto y les roban sus pertenecías.

Los malvivientes se trasladaban en una moto Honda Bis color roja.

"Realmente estamos cansados", son las palabras del comerciante asaltado, y no una vez sino muchas veces incluso a sus clientes que están sentados en la vereda del Restaurant ..."realmente estamos cansados de la inseguridad sin fin que se hace dueña de las calles peligrosas de Santa Fe"...La respuesta policial es irreprochable en cuanto a que cuenta con los medios (insuficientes) que el Gobierno provincial les da para combatir la delincuencia creciente...Comentado y publicado por Miguel para ACIFAPP....