ACIFAPP te informa: CURSOS E INSCRIPCIONES EN EL ISEP

23.09.2013 08:09
INSCRIPCIONES PARA CURSOS EN EL ISEP PDF Imprimir E-Mail
 
 
 

El Instituto de Seguridad Pública ha diseñado y planificado diversos cursos a desarrollarse en los próximos meses, de acuerdo a las políticas de recursos humanos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.


CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO (Ascensos 2012)

Para el PERSONAL POLICIAL considerado en el Decreto Provincial Nro. 423/13, que desea participar de los Concursos de Ascenso, siendo esto posible de acuerdo a lo informado por la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Los cursos han sido diseñados en la modalidad “on-line”, para cada agrupamiento, escalafón y subescalafón, evitando el traslado y desarraigo del cursante, permitiéndole estar cerca de su familia y lugar de trabajo, y un cursado sencillo y amigable, incluso para aquellos que no son operadores habituales de una computadora o de Internet.

El interesado podrá acceder a toda la información desde una PC, una notebook, una tablet e incluso desde un smartphone (teléfono inteligente), accediendo al curso desde cualquier lugar donde se encuentre.


Los CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO se dictarán en tres turnos seguidos. El primero comenzará el lunes 07 de octubre y será exclusivo para el Escalafón General, Subescalafón Seguridad,  cubriéndose las vacantes de cada agrupamiento de acuerdo al orden de inscripción. Los cursos de todos los turnos serán dictados ante de comenzar los Concursos de Ascensos.

A partir del miércoles 25 de septiembre y hasta el viernes 04 de octubre, se habilitará la inscripción “on-line” para el primer turno y se publicarán en esta misma página las correspondientes Normas de Curso. Las inscripciones para los siguientes turnos de curso serán habilitadas con posterioridad. 
Ver más.

 

CURSO DE  IIIer Año – TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD (Plan de Estudios 2009)

Para los AUXILIARES EN SEGURIDAD de la 1ra promoción (año 2009) que se encuentran habilitados por la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Esta será su esperada oportunidad para completar el ciclo y recibirse de Técnico Superior en Seguridad.

A partir del lunes 30 de septiembre, y por dos semanas, se habilitará la inscripción on-line y se publicarán las Normas de Curso correspondientes en esta misma página. 
Ver más.
 


CARRERA DE TÉCNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD PÚBLICA Y CIUDADANA (Plan de Estudios 2013)

Con título secundario y entre 18 y 28 años de edad, se puede estudiar la carrera deTÉCNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD PÚBLICA Y CIUDADANA.

Al finalizar el IIdo año de cursado se obtiene el título intermedio de AUXILIAR EN SEGURIDAD, el que habilita el ingreso a la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Luego de cumplir un mínimo de dos años de servicio activo como policía, se puede cursar el IIIer Año logrando el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, accediendo en forma plena al sistema de capacitación permanente.

Esta profesión permite la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas aplicables a la prevención y reducción del delito, fortaleciendo la vocación de servicio en la protección de la vida, bienes y derechos de nuestra Comunidad. Durante el cursado se recibe una beca mensual.

A partir del lunes 30 de septiembre, y hasta el 31 de diciembre, se habilitará la inscripción“on-line” y se publicarán los requisitos exigidos, ambos en esta misma página.

Fuente: ISEP  - https://www.isepsantafe.edu.ar/index.php/biblioteca-on-line

Miguel para ACIFAPP