ACIFAPP el informe policial...

08.07.2013 19:38

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 8 de julio de 2013.

 

Detuvieron a un joven que estaría involucrado en el homicidio de Diego Ruiz

 

            En el mediodía de ayer, agentes de la Comisaría Distrito 12º, en la continuidad de las tareas investigativas tras el  arresto de un joven de 22 años de edad, concretado por la Subcomisaría 15ta de Santo Tomé, se estableció que estaría involucrado en un delito grave. El mismo se hallaría vinculado en un hecho caratulado a “prima facie” homicidio, ocurrido en fecha 16 de junio de este año, en el que resultara víctima Diego Emanuel Ruíz. En esta causa interviene el Juzgado de Instrucción de la 5ta Nominación y la Sección Homicidios.

 

Arrestan a peligroso sujeto requerido

por la justicia

 

            En la tarde de ayer, agentes de la Subcomisaría 1ra que patrullaban por inmediaciones del barrio Centenario, detuvieron a un hombre de 24 años sobre el cual pesaba pedido de captura. El sujeto  circulaba por la vía pública y tras observar la presencia de las patrullas, intentaría darse a la fuga, no obstante dicha acción fue frustrada por el rápido accionar de los uniformados. Seguidamente, el individuo fue identificado y los sistemas pertinentes arrojaron como resultado el requerimiento por una causa de Robo Calificado de fecha 09 de setiembre del 2011. Fue trasladado hasta la dependencia antes nombrada,  quedando a disposición del magistrado competente.

 

 

Se recuperó moto robada en el Centro

 

          En la noche de ayer, agentes de la Brigada Motorizada, en cercanías de las calles 25 de Mayo y Junín, chequearon a una moto marca Motomel 125 c.c.  de color blanco en la que se conducían dos jóvenes de 21 y 18 años de edad. Como resultado de la verificación del rodado, se pudo establecer que el mismo con contaba pedido de secuestro por haber sido sustraído el 26 de julio de 2009 en jurisdicción de la Seccional 26ta.  Como consecuencia de ello, y hasta tanto se deslinde su responsabilidad, los motociclistas fueron trasladados a dependencias policiales. Se dio conocimiento al juzgado en turno.

 

Arrestado al intentar robar un auto

en barrio Candioti

 

            En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 3ra, trasladó a un joven de 17 años de edad, desde barrio Candioti. Los agentes fueron comisionados por la Central de EmergenciaS 911 a la unión de las calles Balcarce y Alvear, lugar donde se habría cometido un hecho ilícito. Al llegar, entrevistaron a un hombre de 35 años de edad, a quien momentos antes, tras violentar una de las puertas de su vehículo, le habrían sustraído desde el interior del mismo una mochila que contenía herramientas varias. Rápidamente,  procedieron a un patrullaje por la zona y en inmediaciones de las calles antes nombradas, detuvieron al malhechor, recuperándose los elementos robados. Trasladado hasta la dependencia antes nombrada, quedó a disposición del juez en turno.

 

 

Se realizó el Acto Conmemorativo al 103º Aniversario de la creación de la

Agrupación Bomberos Zapadores

 

            Durante la mañana de hoy, se realizó una ceremonia conmemorativa en relación al 103º Aniversario de la creación de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional “I”. El acto se llevó a cabo en el Casino de Oficiales del Cuartel de la mencionada dependencia, y contó con la presencia del Sr Director Provincial de Protección Civil Zona Norte Lic. Walter Albornoz, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General Omar Odriozola, el Sr. Sub Jefe de Policía de Provincia de Santa Fe Director General Raúl Ardiles junto a la Plana Mayor provincial. Asimismo, también estuvieron presentes el Sr. Jefe de la Unidad Regional “I” Comisario Mayor Rafael Grau, el Sub Jefe de la misma, Comisario Inspector Reinaldo Kiener, como así también integrantes de la Plana Mayor, Plana Mayor Especial de la Unidad Regional “I”, el Sr. Jefe de la Agrupación Bomberos Zapadores UR”I”, Comisario Inspector Juan Carlos Aguirre Quintana, Oficiales Jefes y demás personal policial. Del mismo modo, formaron parte del encuentro integrantes de la Asociación Cooperadora de la Agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe e invitados especiales quienes fueron reconocidos debidamente por sus labores realizadas en cumplimiento del servicio.

Un servicio que te ofece ACIFAPP para que sepas el trabajo polical diario que realiza  para tu seguridad...Comentado y publicado por miguel...