ACIFAPP...asalta a es5tación de servicio...298 mil pesos...

27.08.2013 20:58

POLICIALES

Lunes, 26 de agosto de 2013

Violento asalto en una estación de servicio, se llevaron 298 mil pesos

 

Se trata de la Shell que está ubicada en la esquina de Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni. Dos delincuentes que llegaron en Fiat Uno blanco, golpearon a la custodia y robaron los 298 mil pesos en efectivo que los empleados de la firma comercial depositarían en una entidad bancaria. El total del dinero sustraído era el producto de la recaudación del fin de semana.


Se trata de la estación de servicio ubicada en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni. Foto: Manuel Testi / Diario UNOSE TRATA DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO UBICADA EN LA ESQUINA QUE FORMAN LA AVENIDA ARISTÓBULO DEL VALLE Y ALFONSINA STORNI. FOTO: MANUEL TESTI / DIARIO UNO

 

ESte lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, una empleada y un custodio, ambos de la administración de la estación de servicio Shell que está ubicada en avenida Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, descendieron una escalera para ascender a un automóvil Fiat rojo y llevar el dinero de la recaudación del fin de semana a una entidad bancaria local.

 


Pero dos delincuentes que descendieron de un automóvil Fiat modelo Uno, blanco, y que llevaban puesta pasamontañas en el rostro y estaban armados, les cortaron el paso, al custodio y a la empleada de confianza. La emprendieron con violencia contra el guardaespalda y se alzaron con una bolsa en la que estaba guardado el dinero, cuya suma era de 298 mil pesos en efectivo.

 

 

Denunciaron el asalto al 911
Empleados de la estación de servicio y ocasionales clientes de la firma comercial, al ver las consecuencias del asalto, denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron al lugar en el que fue perpetrado el audaz y jugoso atraco, vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 26ª, de la 4ª Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico, que luego de hablar con los testigos comenzaron a buscar un automóvil Fiat Uno blanco, que fue hallado minutos después sobre calle Rivadavia entre el 8.000 y el 8.200.

 

 

Sin detenidos por el caso
El Fiat Uno blanco con chapa patente ANF 242 tiene radicación en una localidad de la provincia de Formosa, y fue sometido a distintos peritajes por parte de los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico y fotografía.

 


Finalmente, y al cierre de esta edición, la investigación fue derivada a Unidades Especiales de la Policía Capitalina,y no se produjeron detenciones relacionadas con este audaz, violento y jugoso botín.

Pulicado por Miguel para ACIFAPP