A.CI.FA.P.P. Noticias...UR I...Sub Cría. Segunda...Personal Policial detiene al presunto asesino del Comerciante Farías...

13.06.2013 07:52

Detenido por el asesinato de Farías

Personal de la Subcomisaría 2ª de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia detuvo ayer a un joven de 19 años quien estaría vinculado con el asesinato del comerciante Daniel Domingo Farías, ocurrido el 27 de abril en Santo Tomé.

Los efectivos advirtieron la presencia del sujeto, quien se trasladaba junto a otro muchacho de la misma edad en una moto Guerrero 110cc, en inmediaciones de las calles Salvador Caputto y 4to. Pasaje, en Villa del Parque.

Los jóvenes intentaron darse a la fuga, no obstante lo cual fueron alcanzados, detenidos y trasladados hasta la policía, donde se constató que uno de ellos presentaba un pedido de captura por una causa de "homicidio en ocasión de robo calificado", del que resultó víctima Farías, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia.

Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de la Sexta Nominación quien continúa con las actuaciones judiciales correspondientes.

 

Fuente: SM

Publicado por Miguel  A.CI.FA.P.P.