"A.CI.FA.P.P. Noticias: "...Pago del SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO para activos y pasivos...

11.06.2013 08:16

El gobernador confirmó hoy que el medio aguinaldo se hará efectivo el 18 de junio para los empleados activos y un día después para los pasivos, jubilados y pensionados. 

 

El gobernador Antonio Bonfatti anunció hoy que el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario 2013 a todos los empleados de la administración pública santafesina será abonado la próxima semana. “Hemos dispuesto para todos los activos hacer efectivo el medio aguinaldo el día 18 de junio y para todos los pasivos el día 19 de junio”, declaró el gobernador.

El martes 18 se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Producción, Trabajo y Seguridad Social, Innovación y Cultura, Economía, Educación, Gobierno y Reforma del Estado, Justicia y Derechos Humanos, Obras Públicas y Vivienda, de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y de Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; en el Ente Zona Franca; en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); seguridad y docentes.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas, docentes y autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.


Miércoles 19: será el turno del sector pasivo, jubilados y pensionados.

Publicado por Miguel... A.CI.FA.P.P.