A.CI.FA.P.P. Noticias...La muerte de Ángeles Rawson...Lo último...

13.06.2013 08:19

"Es como una gran invasión y pareciera como que sos vos el asesino de tu propia hija", dijo el padrastro de Ángeles

Sergio Opatowski aseguró que tras el allanamiento a su vivienda la policía incautó objetos personales de la adolescente y de su esposa y manifestó estar "muy shokeado" tras lo sucedido

 
 

Luego de que la policía allanara anoche el domicilio de Ángeles Rawson , la adolescente de 16 años encontrada muerta en una planta de tratamiento de la Ceamse , el padrastro de la joven, Sergio Opatowski, aseguró que incautaron objetos personales de la joven y de su esposa tras el allanamiento del domicilio.

"Es como una gran invasión en tu propiedad y pareciera como que sos vos el asesino de tu propia hija", dijo Opatowski en declaraciones a la prensa. Asimismo, el hombre aseguró estar "muy shokeado" tras lo sucedido y sobre el allanamiento sostuvo: "No fue sorpresivo, la fiscal había pedido que los elementos que había usado la nena fuesen entregados para poder hacer toda la investigación a ver si de ahí surge una punta".

Anoche las fuerzas de seguridad vallaron la cuadra de Ravignani al 2300, en el barrio de Palermo e incautaron imágenes de cámaras de seguridad provenientes de un edificio de la cuadra donde vivía la adolescente, a través de las cuales la Justicia buscará determinar si Ángeles regresó a su hogar , según informó TN. También se llevaron objetos personales de la víctima.

Sobre ello, el padrastro de Ángeles apuntó que se llevaron la computadora de la adolescente y también la de su esposa, junto con agendas escritas, libros del colegio y útiles. Además señaló que la mochila de la joven quedó en su hogar y al ser consultado sobre si su hijastra había sido violada, dijo: "Me confirmaron que no fue violada, puede ser que ella se haya resistido y el tipo, molesto, la ahorcó".

A su vez, el padrastro de la adolescente en su relató se refirió a una sábana blanca que incautó la policía y dijo: "Esa sábana la usaba mi hijo mayor. La llevaron porque en febrero lo operaron de una fístula y por ahí quedó una manchita de sangre".

"No sé que es lo que me mantiene entero, por ahí es el deseo de que no le vuelva a pasar a nadie y que se aclare", prosiguió Opatowski. Y agregó: "No hay nadie en la familia, en los entornos de la nena, como de la mamá, del papá y míos que tengan que ver con nada".

Allanan la casa de Angeles Rawson e incautan varios objetos personales

La policía científica se llevó del lugar pertenencias de la adolescente e imágenes de cámaras de seguridad de un edificio cercano para investigar si la joven regresó a su hogar

 
 

La vivienda donde vivía junto a su familia Angeles Rawson, la adolescente asesinada de 16 años, era allanada anoche por la policía. La joven fue encontrada anteayer sin vida en la Ceamse de José León Suárez.

Las fuerzas de seguridad vallaron la cuadra de Ravignani al 2300, en el barrio de Palermo. En tanto, según informó TN, la policía incautó imágenes de cámaras de seguridad provenientes de un edificio de la cuadra donde vivía la adolescente, a través de las cuales la Justicia buscará determinar si Ángeles regresó a su hogar. Además se llevaron objetos personales de la víctima.

Antes, en declaraciones a la señal C5N, el padrastro, Sergio Opatowski, desestimó la versión que sostiene que el homicidio de la adolescente podría haber sido una venganza contra su padre.

"No tenemos nada que ver con la Ceamse", dijo Opatowski, pareja de la mamá de Angeles, cuando le preguntaron sobre esta versión que se difundió en redes sociales.

El hombre insistió en relatar los detalles de la búsqueda de Angeles cuando se dieron cuenta de que no estaba: "Yo la vi cuando estaba desayunado, después a las dos de la tarde volví de hacer las cobranzas pensando que ella ya estaba en el colegio".

Fuente:La Nación

Publicado por Miguel...A.CI.FA.P.P.