A.CI.FA.P.P.Noticias: Buscan a un camionero firmatense en Villa María

11.06.2013 17:55

11-06-2013 | POLICIALES | EN CÓRDOBA

Buscan a un camionero firmatense en Villa María

El camión se encuentra parado en una estación de servicio pero faltan su chofer y 20 mil pesos que llevaba consigo para pagar la carga que iba a buscar.

Un diario firmatense publica la foto de Eduardo Marcelo De Blassi (47), el camionero buscado."
Un diario firmatense publica la foto de Eduardo Marcelo De Blassi (47), el camionero buscado.

El vehículo fue encontrado intacto en una estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, en jurisdicción de Villa Nueva. Junto al camionero, faltan los 20 mil pesos que llevaba para pagar la carga que iba a buscar a Río Tercero.

El camionero buscado es Eduardo Marcelo De Blassi (47), domiciliado en la ciudad de Firmat y se lo describió como un hombre delgado y pelo corto canoso.

De acuerdo a lo que denunció Hernán Pegorín, propietario de la firma transportistas Pegrín y Cía, el camionero iba con destino a la ciudad de Río Tercero, donde el jueves 30 debía cargar piedra en una cantera para luego llevarla hasta Rosario.
Ante el incumplimiento del cronograma, el satélite determinó que el vehículo se había detenido cerca de Villa María. Cuando fue encontrado, se verificó que estaba con todas las medidas de seguridad y no faltaba nada de su interior, salvo el dinero en efectivo que llevaba el camionero.

Los 20 mil pesos estaban destinados a pagar la carga en Río Tercero.
El vehículo es un camión con semi remolque marca Scania 420. Según se supo, De Blassi hacía tres meses que trabajaba para esta firma transportista con sede en
Alavarez, provincia de Santa Fe.

Fuente: SM