ACIFAPP y el informe policial...

08.08.2013 21:17

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 7 de agosto de 2013.

 

Aprehendido en barrio Guadalupe Oeste

con secuestro de arma de fuego

 

            Durante las primeras horas de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico arrestaron a un sujeto de 22 años de edad, en barrio Guadalupe Oeste. Los uniformados patrullaban la zona, cuando en la intersección de las calles República de Siria y Azcuénaga divisaron al malviviente, que al ver al personal actuante intentaría evadirlo. Sin lograr su cometido debido a la rápida intervención policial, secuestraron 1 revólver calibre 32, que intentara descartarse ante la presencia de la patrulla. Se lo trasladó hasta la Seccional 8va, donde continúan las actuaciones de rigor, quedando a disposición del juez en turno.

 

“Operativo de seguridad y prevención de delitos”: 11 personas trasladadas y 2 motos

 

En la víspera, agentes policiales del Comando Radioeléctrico, de la Brigada Motorizada, Grupo de Operaciones Especiales, Cuerpo de Caballería y Sección Perros, dependientes de la Agrupación Cuerpos, realizaron un operativo de seguridad y prevención de delitos. Este operativo en el que también participaron las Agrupaciones de Orden Público y Unidades Especiales, se concretó en inmediaciones de Avenida Blas Parera , 12 De Octubre, Teniente Loza, Florencio Fernández, donde comprenden los barrios San Agustín, Yapeyú Oeste, San Ignacio de Loyola y Ceferino Namuncurá. Como resultado del mismo, el personal actuante trasladó preventivamente a 11 personas, como así también 2 motocicletas de distintos modelos y cilindradas. En la Seccional 7ma, correspondiente por jurisdicción, se realizaron las actuaciones pertinentes y se dio conocimiento al magistrado en turno.  

 

Detenida por hurto en comercio de la peatonal

 

            Agentes de la Seccional 1ra, trasladaron a una joven de 25 años de edad, desde la zona céntrica de esta ciudad santafesina. El personal actuante fue comisionado por la Central de Emergencia 911 a calle San Martin al 2300, donde se habría cometido un hecho ilícito en un local comercial denominado Todo Moda. Al llegar, entrevistó a una mujer de 34 años de edad, empleada del negocio, que manifestó que momentos antes, le habrían robado elemento de bijouterie desde el comercio. Con los datos aportados realizó un patrullaje, lográndose su aprehensión a pocos metros del lugar, recuperándose lo sustraído. La detenida fue trasladada a la dependencia mencionada y puesta a disposición de la justicia.

 

Menor aprehendido por robo en barrio Guadalupe

 

            Personal del Comando Radioeléctrico, motivado por un aviso de la Central de Emergencia 911, arribó a calle Espora al 1800 de barrio Guadalupe. Allí, la víctima de 36 años le informaría que poco antes sufriera la sustracción de una hormigonera y varias herramientas desde el patio de su vivienda, por parte de un desconocido. A raíz de ello, iniciaron un amplio patrullaje por la zona y en inmediaciones de calle Sarmiento al 1500, detuvo a un joven de 16 años, en cuyo poder se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos. Oportunamente, el adolescente fue derivado a la  Seccional 8va, por razones de jurisdicción, donde fue puesto a disposición del órgano competente.

El trabajo policial diario, un trabajo que vos no ves pero que se realiza a los fines de combatir el delito, tratando de brindar a la población una mayor y mejor seguridad...Comentado y publicado por Miguel para ACIFAPP...