ACIFAPP y El Homicidio Nuestro de cada Día...Ayer falleció Jeremías Gomez, 17 años, un tiro en la cabeza...

19.07.2013 11:36

Santa Fe, “Cuna de la Constitución” 18  de julio de 2013.

 

Arrestados con moto robada en barrio Los Hornos

 

            Agentes de la Subcomisaría 20ma arrestaron a dos jóvenes y secuestraron en su poder una moto marca Corven 110 c.c. de color negro, que contaba con Pedido de Secuestro por haber sido sustraída. El operativo fue ejecutado  en cercanías de calle Hernandarias y Avenida Facundo Zuviría, tras la advertencia de un hombre de 42 años quien, mientras transitaba circunstancialmente, reconoció como propio el rodado. Los actuantes interceptaron y redujeron a los malvivientes, ambos de 18 años de edad, a pocos metros de las citadas arterias. Cabe destacar que, de acuerdo consta en oportuna denuncia, el hecho ilícito tuvo lugar en avenida Blas Parera y Pasaje Boedo, en horas de la mañana de ayer.  En la Seccional 9na, por jurisdicción, se prosiguen las diligencias de rigor con el debido informe al órgano competente en turno.

 

Se busca al agresor de Jeremías Gómez

 

            Desde la noche de ayer, se busca a un sujeto que se hallaría involucrado en la agresión que sufriera Jeremías Gómez de 17 años de edad. Este joven, habría recibido un disparo de arma de fuego en el cráneo cuando se hallaba en inmediaciones de la esquina que forman las calles Santa Cruz y 12 de Octubre, en barrio Yapeyú. En ese momento, fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Dr José María Cullen, donde fallecería pasadas las 8:00 horas de hoy. Las primeras actuaciones sumarias se realizaron en la Seccional 7ma, mientras que en la mañana de hoy se remitieron a la Sección Homicidios, quienes por estas horas buscan al presunto responsable, que estaría identificado, pero por el momento permanece prófugo. La justicia en turno, fue informada.

Tres detenidos en barrio Guadalupe Oeste

con una ganzúa

 

            Tres jóvenes de 21, 19 y 16 años de edad fueron aprehendidos  por agentes del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de las calles Espora y Rivadavia, en barrio Guadalupe Oeste. Tras la requisa pertinente, les secuestraron un objeto metálico corto-punzante, en forma de “T” tipo “ganzúa”, el cual se utilizaría para forzar cerraduras de automóviles o amedrentar a posibles víctimas de delitos. Por razones de jurisdicción, fueron trasladados hasta la Seccional 8va, donde fueron puestos a disposición de la justicia pertinente.

 

Arrestado cuando sustraía elementos

 desde una casa

 

            Pasado el mediodía de la víspera, agentes del Comando Radioeléctrico arrestaron a un joven de 20 años de edad, en inmediaciones de calle Piedrabuena al 5000. El mismo, habría sido sorprendido cuando se hallaba en el interior de una vivienda emplazada en la zona, sustrayendo elementos desde el interior de la misma. Pese a que ya habría preparado varios objetos para trasladar, no logró su cometido y los mismos fueron recuperados. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Subcomisaría 17ma, con la intervención de la justicia competente.

 

Detenido en Santo Tomé

 

         En la noche de la víspera, personal de la 7ma Zona de Inspección, trasladó a un joven de 16 años de edad, en la ciudad de Santo Tomé. Los agentes se encontraban patrullando la zona, cuando en la intersección de las avenidas Luján y Colón, observaron al malviviente quien, al notar la presencia policial, trataría de evadirlos, acelerando su marcha. Ante tal actitud, los uniformados actuaron rápidamente y lograron interceptarlo. Al proceder al chequeo correspondiente, le secuestraron un  elemento corto punzante que estaba oculto entre sus prendas de vestir. Se lo trasladó hasta la Comisaria Distrito 12da, quedando a disposición del juzgado correspondiente.

Otro homicidio el "las calles peligrosas de Santa Fe", nuestra policía hace lo posible "con las herramientas que les da el gobierno"...Comentado y publicado por miguel para ACIFAPP...