ACIFAPP noticias policiales...Santo Tomé: Un policía hirió de un balazo al novio de su hija...

15.07.2013 18:12

Santo Tomé

Un policía hirió de un balazo al novio de su hija

Ocurrió este fin de semana durante una discusión familiar en una finca de Lavalla al 3200. El agente le disparó en un pie a su yerno. Quedó a disposición de la Justicia. 

Un sargento ayudante de la Unidad Regional Uno hirió de un balazo al novio de su hija, en medio de una pelea familiar desatada el último fin de semana en Santo Tomé.

El altercado tuvo lugar en la casa del policía, en Lavalle al 3200, al sur de avenida Richieri, donde el servidor público que hasta ese momento se desempeñaba en la Subcomisaría 16° puso fin a una discusión disparando a los pies de su yerno, un joven de 24 años.

La víctima, que resultó con un orificio de bala en su pie izquierdo, debió ser trasladado al Hospital José María Cullen, donde recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.

Según las versiones recolectadas por los policías de la Comisaría de Distrito N° 23, el muchacho se encontraba en la casa de su suegro en horas tempranas de la mañana del sábado, cuando por causas aún no establecidas resultó agredido.

A raíz de la lesión provocada, los efectivos que trabajaron en el lugar pusieron bajo arresto a su camarada, identificado como Julio César F., de 47 años, quien quedó a disposición de la Justicia Penal competente.
 
El tema en cuestión está siendo investigado...Comentado y publivcado por Miguel para ACIFAPP