ACIFAPP...CRONOGRAMA DE PAGO...

30.07.2013 19:52

 

Correspondientes al mes de julio

Difundieron el cronograma de pago a los empleados públicos y a los docentes

 

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de julio, que completa el incremento salarial acordado en marzo.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

>> Jueves 1º de agosto: personal del Iapip
y Seguridad.

>> Viernes 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura;de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y docentes primer turno.

>> Lunes 5: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes segundo turno (estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 3 de agosto).

>> Martes 6: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

>> Miércoles 7: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

>> Jueves 8: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.-

Pago a los docentes

El viernes 2 de agosto comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de julio a los docentes santafesinos, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a:

>> Docentes oficiales con documentos terminados en 1, 3, 5, 6 y 7.
>> Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

En tanto, el lunes 5 de agosto concluirá el pago de haberes a:

>> Docentes oficiales con documentos terminados en 0, 2, 4, 8 y 9.
>> Privadas Históricas.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios, de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social